Anuncios
inmoley.com
Cursos y Librería inmobiliaria
masmasculino.com
Es muy difícil ser constantemente el mismo hombre. Séneca
Inicio
Entre hombres
Salud y sexualidad
Cosmética masculina
Anuncios
Contacto
ENTRE HOMBRES
EL DESVAN
SALUD
SEXUALIDAD
COSMÉTICA
ELLAS
DEPORTES
HISTORIA
COCINA

 

NO QUEREMOS HOMBRES FEOS.

Las mujeres sabemos como las afirmaciones negativas sobre el aspecto físico pueden hacer daño. Por eso no las hacemos, pero si una mujer te dice que no le molestan tu barriguita ni tus arrugas, te está engañando.

Sin embargo, hay cuatro ventajas en la vida de los hombres que les envidiamos muchísimo: No envejecen tan rápido. La madurez masculina tiene atractivo. No se valora el aspecto físico de los hombres de la misma manera como el de las mujeres. 

FALTA TIEMPO PARA CUIDARSE.

Hay cuatro cosas en la vida de una mujer que necesitan mucha fuerza y mucho tiempo: El trabajo, la relación, los niños – y la belleza. 

Falta tiempo para informarse sobre las novedades cosméticas, ir al gimnasio, buscar ropa y ya no hablo de las cosas a las que renunciamos: chocolate por la noche, tres helados en días de calor, noches enteras bailando y bebiendo copas… Todo esto para gustar a nuestro (si todavía no existe – futuro) príncipe. Pero llegas a casa y ves a tu príncipe: con su barriguita, delante de la tele, fumando, cada vez con menos fuerzas y demasiado feo para sacarle de la casa. 

VIVIR JUNTO A UN FEO.

Pero la vida con un hombre – cada vez – más feo tampoco es fácil. Claro que puede tener otras cualidades. Por ejemplo, aunque un hombre sea muy rico,  tus amigas te compadecen si tu novio es feo. ¿Qué se puede hacer con un hombre cariñoso y tierno si nunca puedes ir con él a ninguna parte porque él no se arregla?. ¿O si corres el riesgo de que los otros crean que es tu padre?. ¿O que te digan que no te ocupas de él lo suficientemente?. ¿Qué van a creer de ti si después de 10 años juntos el parece 20 años más viejo y mucho menos atractivo?

Las mujeres raras veces lo dicen delante de sus hombres, pero no es que no nos gusten los guapos de la tele o las estrellas de cine. Los guapos también pueden ser inteligentes, ricos, cariñosos y con mucho humor. 

Si la mujer te dice que a ella no le importa que seas feo y gordo, es como si el hombre le dijese que no le importa que sea tonta y que tenga celulitis. A ver que te responde. Tanto como los hombres, las mujeres también prefieren una buena mezcla entre todos estos aspectos. 

Las mujeres saben mejor que los hombres - porque lo han aprendido muy bien - que la competencia no duerme. Es una cosa que hoy en día también tienen que aprender los hombres. Además sería una prueba de amor invertir en tu aspecto físico, solo – solamente -  una cuarta parte de la fuerza, el tiempo y el dinero que invierte tu mujer en el suyo. Solamente para mostrarle que valoras que está haciendo y que quieres estar a su altura. 

Al fin y al cabo cuidar su aspecto físico también tiene que ver con la salud. Igual los hombres envejecen más lento, y no se cuidan, pero las mujeres sí se cuidan – y viven más años que los hombres. 
 
 

ir a inicio de página

www.inmoley.com
Formación inmobiliaria práctica
> Sólo cuentan los resultados.
Asesoramiento legal inmobiliario
Noticias inmobiliarias
Cursos / librería
Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

 
 
 
 
 

 

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior