LA OPINIÓN DE LOS LECTORES.

IR DE CHICO MALO

Cuando no sale ir de malo y los chicos buenos son inseguros y tramposos.

Son muchos los lectores que nos escriben quejándose de que las mujeres no quieren un buen tipo, quieren que un chico malo. Así que muchos piensan que tienen que aprender a ser chicos malos. Escriben que tienen que aprender a no llamarla, crear la atracción de esa manera a ver si funcionar…

Pero esto no funciona. ¿Por qué?. Porque no es auténtico. Son hombres que no son dueños de sus palabras, cualquier mujer puede leer a través de sus mensajes y comprender que sólo un juego, que está loco por una cita con ellas.

Entonces, ¿qué hacer?. Este tipo de hombres honestos hacen lo correcto. Tratan a las mujeres con mucho respeto, pero les falta encanto, así que las mujeres siempre vale pero sólo como amigos, y se van con el chico malo.

“Las mujeres no quieren realmente el chico bueno”, escribe literalmente un lector, y añade “y luego se quejan de que es malo”. 

Aquí el diablo está en lo destalles, como siempre. Una lectora (ahora vamos a por el otro lado de la moneda) nos dice que “ellas quieren a un buen tipo, pero lo que realmente quieren es un gran tipo. Un tipo con principios. Un tipo que realmente entienda y se respete a sí mismo”. Añade otra lectora: “los chicos buenos respetan de una manera, pero siempre están de acuerdo. Cada vez que están en una cita con una mujer, siempre están de acuerdo con todo lo que dice. Ella podría decir: me gusta comer huevos durante una excursión a una montaña y el hombre bueno, alérgico a los huevos diría ¡suena muy bien! Me encanta ir de excursión a comer huevos … Mientras que el buen hombre es una persona agradable, realmente no tiene control sobre su vida. Realmente es un tramposo, espera y reza para que a estas mujeres les guste por ser tan agradable y servicial”

Volvemos a dar la vuelta a la moneda. Se quejan los lectores de que muchas mujeres les utilizan descaradamente. Por ejemplo, salen con ellos al cine cuando el chico malo se va al fútbol. Un lector señala un ejemplo muy curioso: “si una mujer dice que tiene dolor de cabeza, el hombre bueno diría, te llevo a casa, el malo diría te aguantas y sigue bailando”.

¿Qué quieren las mujeres es un hombre?. Un lector da la respuesta tirando de biología: la mujer quiere un líder, un gran tipo que les llevará y dará seguridad a su prole. Y añade que por eso prefieren a un hombre que se enfrenta a los problemas y hace valer sus criterios, no un hombre pusilánime que no tiene empuje.

Detrás de todo está el miedo. Seguramente no se trata de hombres “pusilánimes”, aunque lo parezcan, sino de hombres que tienen ese miedo a no poder conseguir a la mujer que realmente quieren, y que para conseguirlo se entregan en cuerpo y alma. A partir de este momento, la mujer se sabe con un gran poder y lógicamente lo ejerce.

Volvemos a otro lector que también tira de biología pero más a las claras: “las mujeres quieren estar con un hombre que sabe que en realidad puede tener sexo con otras mujeres, pero opta por tenerlo con ella. Las mujeres no quieren estar con un hombre porque es su única opción”.

A modo de conclusión, el ser bueno es innato, no se puede cambiar, pero no basta, hay que ser especial, pero esto es química y lo dejamos para otro día. ¿Cuándo hay química?.
 
 

OPINE
Formulario para opinar.
Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.
ir a inicio de página
Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior