COSMÉTICA MASCULINA.

CERAMIDAS

La piel sin ceramidas es una piel deshidratada.
 

  • Lípidos naturales que contienen nuestras células en gran cantidad y su función es ser una barrera protectora frente a las agresiones que pueda sufrir nuestra piel, manteniendo un adecuado nivel de hidratación.
Con el paso del tiempo vamos perdiendo estas ceramidas, por lo que se hace necesario reponerlas, en forma de cosméticos. 

Por lo tanto, la piel sin ceramidas es una piel deshidratada en la que van a aparecer líneas de expresión y arrugas.

Las ceramidas son grasas naturales (lípidos) que existen en nuestras células en una alta concentración, posibilitando que la hidratación se mantenga al formar una barrera protectora. Se suele vender en cápsulas pequeñas que se rompen fácilmente al apretarlas.

Las ceramidas son muy efectivas para impedir los daños que causan los factores ambientales como las bajas temperaturas y los rayos solares.

Son aconsejables las cremas humectantes e hidratantes que contengan ceramidas, ya que capturan y retienen la humedad y dan a la piel una textura saludable. 
 

Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.
NOVEDAD
CURSO/Documentación
GUÍA PRÁCTICA DE LA 
  • TURISMO DE SALUD. BALNEARIOS, HOTELES SPA. CURHOTEL.
  • + Formularios
Ver programa completo (pulse aquí.)
ir a inicio de página
Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior