12 de enero de 2017

LO RELEVANTE DE LA IRRELEVANCIA 

¿Qué queda de aquel momento?

Es irrelevante cuando sólo queda el recuerdo. Un recuerdo secreto entre un hombre y una mujer que por un momento, por unas semanas o por una vida se entregan el uno al otro. 

Es relevante pero es algo exclusivamente de ellos. Y es relevante porque afecta al resto, porque todas las experiencias nos dejan marcados y nos hacen vivir y actuar de diferente forma respecto a los demás.

Ese momento de intimidad entre un hombre y una mujer se aletarga en la memoria, apenas se deja ver, y desaparece con ellos. Es algo del pasado, algo importante que ahora sólo es un recuerdo. Pero un recuerdo secreto entre dos personas que desaparecerá con ellos. Relevante para ellos, irrelevante e incomprensible para los demás. 

Pero a veces de esos momentos nace vida y entonces el momento ya no es algo exclusivo de un hombre y una mujer. El momento es el principio de una vida que puede cambiar muchas otras vidas para bien o para mal. Es una maniobra del destino que transformará el futuro y que creará nuevas vidas. Entonces, si la suerte les acompaña, cuando se vayan quedará la vida de un instante irrelevante entre un hombre y una mujer. Lo relevante de la irrelevancia. 
 


 

Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

ir a inicio de página

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior