9 de septiembre de 2016

FELICIDAD, LONGEVIDAD, SALUD Y PAZ. 

El orden de los deseos de los taoístas. 

LA FELICIDAD.

Lo primero es ser una persona feliz porque si uno no es feliz sobra el resto. Eso de ser feliz pasa por saber valorar, algo que se suele aprender demasiado tarde.

LA LONGEVIDAD.

Si eres feliz pues claro que quieres vivir más, ser longevo. La felicidad lleva a desear una larga vida para disfrutar mucho tiempo de ese bienestar y esa satisfacción que se han conseguido. 

LA SALUD.

Mediante técnicas taoístas para la longevidad, obtienen, al mismo tiempo, una buena salud, algo muy importante porque sin salud resulta muy complicado conservar la felicidad. 

LA PAZ

Por lo tanto, cuando son felices y saben que, gracias a su trabajo desarrollando ciertas cualidades físicas y mentales, van a gozar de una vida llana de salud, entonces, y sólo entonces, aspiran a la paz, una paz interior que les permita cultivar las virtudes taoístas.
 


 

Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

ir a inicio de página

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior