12 de julio de 2016

ACOMPAÑAR A NUESTROS MAYORES

La importancia de no sentirse solo.

Cuando se llega a cierta edad, todos hemos perdido a una persona mayor y a casi todos nos queda el remordimiento de no haber estado más tiempo a su lado.

Una forma de redimirse es acompañar a los ancianos.

A veces nos acercamos a una residencia de un pueblecito que tiene los mejores rosales de la zona. Los mayores cuidan de los frutales y de las rosas, por eso son las mejores. Son generosos con sus consejos y con los vástagos de laurel que arrancan del suelo con el haza y que regalan a los desconocidos con la esperanza de que les prendan.

Hoy os recomendamos una asociación a la que podéis uniros para acompañar a los ancianos. Para regalarles alguna tarde y que no se sientan solos. Esta es la asociación: http://www.adoptaunabuelo.org 

Como sabemos que nos leéis desde fuera de España, os sugerimos que promováis algo similar. Es una buena idea y lo que se da nos vuelve con el tiempo y duplicado.
 


 

Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

ir a inicio de página

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior