12 de junio de 2016

MENUDOS PEDAZOS DE PADRES.

No es lo mismo querer a los hijos que disfrutar de ellos.

Muchos hombres querrían disfrutar más de sus hijos, les gustaría dejar su vida profesional a un lado para pasar todo el tiempo posible junto a sus hijos recién nacidos. 

Muchos lo hacen, dan el paso y ya se verá.

Otros se aguantan las ganas y se esclavizan en un trabajo que esté donde esté y dure lo que dure, garantizará una vida mejor para sus hijos.

Los dos tipos de padres quieren a sus hijos, unos disfrutan de ellos y dan más valor al tiempo que les dan que a lo que podrían ganar en sus trabajos. 

Otros renuncian a la parte más importante de sus vidas, la paternidad recién estrenada, y se dejan su tiempo y su salud delante de un ordenador o de una máquina.

Los dos tipos de padres quieren a los hijos por igual, los dos son grandes padres, los dos se sacrifican y les dan lo único que tienen, su salud y su tiempo. Si tuviesen algo más también se lo darían y en esa idea, unos les dan lo máximo y renuncia al placer de disfrutar de ellos.

A lo mejor están equivocados, a lo mejor no, pero menudos pedazos de padres.
 


 

Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

ir a inicio de página

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior