9 de mayo de 2016

EL ÚNICO FRACASO ES NO SEGUIR LUCHANDO.

Siempre hay una razón para volver a levantarse.

Que la vida es un camino río arriba es tan cierto como que nadie lo hace sin caerse una y mil veces, muchas veces sobre la misma piedra.

Los sinsabores de los numerosos fracasos nos dejan varados en la orilla sin más fuerzas ni ganas que dejarse arrastrar por la corriente. 

Los vaivenes de los trabajos, los tropiezos sentimentales, las decepciones con los anhelos puestos en los hijos, eso que se dice yo no pude pero te lo voy a poner para que tu puedas, las enfermedades, la vejez … En lo alto de la montaña había una nube enredada en un pico, hacía viento y arrastraba la nube como si fuese humo. Así nos iba y venía aquella humareda de agua, hasta irse apoderando del valle. Así llega la vejez, poco a poco, sin darnos cuenta, hasta que nos deja empapados.

Y para todo hay una razón para volver a levantarse, porque el único fracaso es no seguir luchando. Y vale que fracasemos todas las veces, pero que el siguiente puñetazo nos pille en píe, levantados, sin doblegarnos a los golpes de la vida. Y vivir así, cayéndonos y levantándonos, hasta la última caída. Sólo así merece la pena vivir y sólo se está vivo cuando uno sabe descubrir en su interior una razón para volver a levantarse, para seguir intentándolo hasta que cumplamos con la palabra dada.
 


 

Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

ir a inicio de página

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior