19 de mayo de 2016

LA MANZANILLA CUIDA NUESTRO PÁNCREAS

Las ventajas de la manzanilla.

La apigenina que se encuentra en la manzanilla suprime el crecimiento de las células de cáncer pancreático a través de la supreción de  "la actividad cdc2 asociada con el cyclin" and "la detención del G2/M", de acuerdo con el estudio publicado por Cancer Molecular. 
 
Hay otras hierbas que también se recomiendan para tratar el páncreas. Algunas de ellas incluyen la grosella espinosa india, el ginseng asiático, la corteza de cinamomo chino y la raíz de peonía. 

Entre las más accesibles están el jengibre, el tomillo, el chile, la avena, la alfalfa, la salvia, la ortiga  y la canela.  

Es páncreas está detrás del estómago y se encarga de producir ciertos jugos digestivos, además de que produce insulina, una importante hormona que regula el almacenamiento de los nutrientes, es una glándula fundamental para la vida y tiene funciones tanto endocrinas (produce hormonas como la insulina, encargada de regular el nivel de azúcar en la sangre y el glucagón, encargada de bajar el azúcar) y exocrinas (ya que elabora el jugo pancreático, un líquido compuesto por agua, bicarbonato, y numerosas enzimas digestivas que cumplen una función vital en la digestión de alimentos).

El páncreas es un órgano glandular crucial en la digestión. 

Cuando los alimentos se mueven desde el estómago hacia el intestino delgado, se mezclan con las enzimas digestivas del páncreas que neutralizan el ácido del estómago, evitando daños en el intestino. Estas enzimas también descomponen los alimentos para que los nutrimentos puedan ser absorbidos por el cuerpo. 
 


 

Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

ir a inicio de página

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior