23 de diciembre de 2016

VIAJE AL SUEÑO CON LOS HIJOS

Un padre que sueña con su hijo.

Fue uno de esos sueños tan reales que es que se están viviendo plenamente. Uno está dentro del sueño en carne y hueso.

El padre viajero sujetaba en sus brazos a su niño de cuatro años y le daba besos y besos en la nuca. Sentía su tierna nuca tan real, tan llena de vida, tan risueña con las cosquillas. Hasta percibía el aroma del niño recién lavado. El olor al jabón infantil.

Después de darle un sinfín de besos se dijo, voy a parar, si hasta los 10 años seguro que podré besarle cada día. Y en ese mismo momento, justo en ese instante en que estaba acabando la frase ¡rin …rin! el maldito despertador le devuelve a la realidad.

Y el primer pensamiento es ¡pero si tiene es un veinteañero! y hace más de 10 años que no me regala un beso.

Después de dar unos puñetazos a la almohada el padre viajero recapacita y se dice ¡menos mal que no he despertado por completo, porque mi hijo sigue a mi lado! Y se pellizca hasta hacerse sangre en la mano para comprobar que no está soñando y que su hijo es un hombre de 20 años. 

Este sueño es el de un hombre que tiene un hijo. Otros hombres tienen este sueño y su hijo ya no está. Otros hombres tienen el mismo sueño y nunca fueron padres. 

El viajero salió corriendo por el pasillo para despertar a sus hijos y recordarles que no podían llegar tarde. Escuchó unos gritos de queja por el modo de despertar y se fue cantando a la ducha a celebrar el mejor de sus viajes, el más sacrificado, para el que estamos peor preparados, para el que hemos necesitado toda la ayuda de las mejores personas del mundo, pero sin duda el mejor viaje.

Cierra los ojos el viajero bajo ducha helada y recuerda los gritos infantiles que habitan eternamente en la paredes de la vieja casa viajera.
 


 

Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

ir a inicio de página

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior