23 de noviembre de 2016

¿POR QUÉ HAY QUE VER LAS PELÍCULAS ROMÁNTICAS?

Una clase gratis de psicología y además ella estará contenta uno o dos días. ¿Qué más se puede pedir?

Siempre nos negamos por sistema a ver sus películas. Las calificamos “pastelitos” porque son dulzonas, no tienen tiros, ni carreras de coches, a lo sumo alguna pelea y siempre es por la protagonista.

Es un error. Hay que ir al cine y verla pacientemente. O verla en casa con una mantita cogidos de la mano.

La razón es que son una clase gratuita del modo de pensar femenino.

Si la protagonista es una treinteañera nos van a enseñar todo lo que piensan sobre el reloj biológico de la maternidad, el guaperas que las rompe el corazón pero que no se casará nunca jamás, el buen chico que sí se casará pero que le falta un hervor.

Si es una cincuentona nos van a enseñar lo que piensan sobre los hombres de su edad que van con jovencitas y no con mujeres de su edad. Y que encima la gente lo ve bien, cuando si lo hace ella … (aquí se calla uno y asiente con la cabeza, dure lo que dure). 

No falla, siempre van a reprochar a un actor que sigue haciendo de galán con chicas que parecen sus hijas mientras que la actriz (con la que hizo aquella película tan romántica hace 20 años de nada) ya no hace películas. 

¿No merece la pena? Estas películas son un pozo de sabiduría y además son graciosas y pasas un buen rato.  

Y es que mientras ellas disfrutan con películas sobre la vida real, sobre situaciones sicológicas de personas de su edad, nosotros preferimos el ataque de los marcianos o el agente secreto que parece inmortal. 

Así que a sorprenderla con unas entradas para esa película que sabes que quiere ver. O te haces con vídeo de aquella película que tanto le gusta. Te sientas, la ves con ella en absoluto silencio y luego asientes a todo lo que te diga. Habrás recibido una clase gratis de psicología y además estará contenta uno o dos días. ¿Qué más se puede pedir?
 


 

Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

ir a inicio de página

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior