15 de enero de 2016

TRADUCTOR DE MACHOTISH

El traductor del idioma femenino al masculino.

¿Por qué no dicen lo que quieren? ¿Por qué se andan con rodeos? ¿Por qué nos obligan a adivinar no que nos quieren decir?

Sería bueno que existiese un traductor automático que nos permitiese entender lo que dicen las mujeres. Introduciríamos la frase y nos aparecería la traducción en lenguaje masculino (machotish, proponemos que se llame nuestro idioma). Y así nos enteraríamos en dos palabras de lo que de verdad quieren cuando nos han contado algo durante media hora.

Seguramente es que somos muy básicos, muy directos. A lo mejor es que en la antigüedad el hombre era cazador y se acostumbró a pensar poco y a disparar pronto antes de que se escapase la presa. 

Quizás es que ellas eran agricultoras y tenían tiempo para pensar. 

Seguramente es que son más listas, el caso es que no nos entendemos. 

Pasa lo mismo que cuando metes un párrafo de 10 líneas en el traductor de google para que las traduzca al inglés o al alemán y te convierte las 10 líneas en 3. 

¿Pasará lo mismo con el español respecto a otras lenguas tan directas? Ya decía el emperador Carlos: "Hablo español con Dios, italiano con las mujeres, francés con los hombres y alemán con mi caballo"

A lo mejor es que las mujeres hablan de forma circular y la mente del hombre es directa.

El caso es que es necesario un traductor de machotish para saber cuando nos dicen que sí o que puerta, aunque para decir eso es para lo único que no se andan con rodeos.
 


 

Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

ir a inicio de página

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior