28 de abril de 2015

APRENDER A RELAJARSE EN UNA DISCUSIÓN

Ponernos en el lugar del otro y en vez de romper cosas o discutir: darse una ducha fría, golpear una almohada, hacer ejercicio físico durante una media hora, etc…
 

TRUCO 1. RESPIRACIÓN PROFUNDA

Inspira profundamente mientras cuentas mentalmente hasta 4
Mantén la respiración mientras cuentas mentalmente hasta 4
Suelta el aire mientras cuentas mentalmente hasta 8
 

TRUCO 2. TOMATE UN RATO Y PUÑETAZO A LA ALMOHADA.

Cuanto te notes alterándote, dices perdona un rato y te vas a tu habitación y TE LÍAS A DARLE GOLPES A LA ALMOHADA, hacer muecas en el espejo, das gritos en la almohada o en un espacio solitario, rayas con fuerza en un papel (Así liberas energía acumulada por la emoción), escribe en un papel lo que estás pensando -de esta manera podrás evaluar después las cosas que pasan por tu mente ante esa emoción-.

No vuelvas hasta que te puedas decir con tranquilidad "en este momento tengo el poder para decidir con tranquilidad lo que hago”.

Estos trucos te ayudarán a asumir con poder la situación, no desde la arrogancia sino desde la responsabilidad y te evitarán de acabar mal por un mal minuto.
 


 

Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

ir a inicio de página

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior