5 de marzo de 2015

“ELLOS PLANTARON, NOSOTROS COMEMOS. NOSOTROS PLANTAMOS, ELLOS COMERÁN”. 

La generosidad de los padres para con sus hijos excede de toda medida. Ser generoso es compartir lo que se tiene, pero ser padre es compartir hasta lo que no se tiene. Todo vale para que a un hijo no le falte de nada.

El padre sólo se encuentra con una respuesta, la misma que dio y la misma que recibe, pero no importa, es algo que excede de la naturaleza humana. 

Hace falta ser padre para comprender que los hijos se saben con derecho a heredar y a ser criados. Ese día nos damos cuenta de que se nos olvidó dar las gracias a nuestros padres.

En todo caso, no olvidemos la frase de la gente del campo cuando hablan de la familia: “ellos plantaron, nosotros comemos. Nosotros plantamos, ellos comerán”. Eso es la familia, pasar el testigo que se recibió y enseñar a pasarlo a las generaciones futuras. Dar las gracias a los padres y a los abuelos y soñar con recibirlas algún día.
 


 

Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.
ir a inicio de página
Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior