6 de febrero de 2015

REACCIÓN ANTE EL ACOSO SEXUAL MASCULINO.

Un video subido a YouTube ya lleva más de dos millones de reproducciones. Se trata de la reacción de una joven hindú ante el acoso sexual sufrido en un vuelo por otro pasajero. La reacción de la chica fue empezar a amonestarle en voz alta para que el acosador sintiese vergüenza. Lamentablemente no es un fenómeno aislado de la India, en Nueva York muchas mujeres exigen un metro exclusivo para mujeres.

"Este hombre del asiento delantero puso sus dedos en el hueco del asiento para tocarme. Estaba muy sorprendida al principio para reaccionar. Pero cuando el avión aterrizó me levanté. Vi su mano otra vez en un lado listo para aprovechar cualquier oportunidad para tocarme. Monté una escena, le humillé delante de todo el vuelo. El debió pensar que me quedaría callada y se libraría de esto. (...) Hice fotos y vídeos , grité tan fuerte que todo el avión se acercó a verlo. Me aseguré de humillarlo tanto como fuera posible porque sé que la ley no hará nada ".

En el vídeo el hombre trata de refugiarse en su asiento mientras la chica le grita ante la sorpresa del resto de pasajeros. Mientras balbucea algunas palabras la joven grita: "¿Qué perdón pide? ¿Usted pensó que podría hacerlo de nuevo, verdad? ¿Pensó que yo me quedaría quieta?.

"¿Cree que porque soy una chica y tiene derecho a tocarme en cualquier momento y en cualquier lugar que desee?", añade mientras le avisa de que llamará a seguridad y presentará una queja.

Según prosigue el testimonio de la chica el hombre fue puesto bajo custodia policial tras su llegada a la terminal.
 


 

Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.
ir a inicio de página
Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior