29 de enero de 2015

¿ES EL PIROPO UNA GALANTERÍA MASCULINA?

Hay mucho debate sobre el piropo. Todo depende de quien lo diga, como se diga y en que época se diga. Actualmente está cayendo en desuso por respeto a la mujer y porque instintivamente el hombre se pone en la posición femenina. 

Por supuesto los piropos de mal gusto o soeces ni se valoran, simplemente exasperan y son un ataque a la intimidad.

Otra cosa es la galantería tradicional en personas de edad y que significa el elogio espontáneo de lo femenino por parte de hombres expresivos e ingeniosos, dentro de los límites de respeto y buen gusto. Este tipo de piropo de baja intensidad subsiste y como siempre depende de quien lo diga, como se diga y en que momento se diga. 

Pero con el paso del tiempo, lo que se creía un halago o algo bonito, deja de serlo y se convierte en algo inoportuno que afecta a la intimidad. 

En caso de duda mejor dejamos los piropos para casa. A las otras que las piropeen en sus casas. Y es que el mejor piropo para nuestra propia mujer es tener ojos y palabras sólo para ella.
 


 

Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.
ir a inicio de página
Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior