19 de diciembre de 2014

NAVIDAD: TIEMPO PARA REGALAR 

Vídeo de nuestro árbol de navidad.

Sin lugar a ninguna duda si a un niño le diesen a elegir entre tiempo con sus padres y regalos no lo dudaría, elegiría el tiempo. A lo mejor ahora no lo sabe y elige regalos pero uno nunca deja de ser un niño durante toda su vida, y no pasarían muchos años en aprender que lo cambiaría todo por un minuto con sus padres.

Los adultos a veces creemos que sólo hay que regalar tiempo, que al dar el tiempo nos queda poco de lo demás, pero la vida nos enseña que el mayor error de la vida es no regalar, aunque sea algo minúsculo, tan minúsculo como nuestro bolsillo.  

En Centroeuropa se disfruta de la navidad de una forma muy especial. Es tiempo de frio, de vino caliente en los mercadillos, de una generosidad que abochorna, que es inolvidable y que siempre se agradecerá. No saben sentir que es navidad si no regalan algo a un niño.

Queremos felicitaros la navidad con el árbol de la caridad de Budapest, Hungría

Tiene 11 metros de altura y ha sido construido con 5000 piezas de leña (en 15,000kg) y cuando pase la navidad, en enero, se retirará cada trozo de leña y se donará a las familias necesitadas. Y es que es imposible para los vecinos que han hecho este árbol no pensar en la miles de familias húngaras que tienen problemas diarios con calefacción durante el invierno. Es imposible no pensar que los trineos con los que han traído la leña harán las delicias de los niños húngaros. Niños, tiempo y regalos. 

Feliz navidad amigos.
 


 

Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.
ir a inicio de página
Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior