16 de diciembre de 2014

PASAR MÁS TIEMPO CON LOS HIJOS

Es cierto que se llega tarde y cansado del trabajo, que cuando se hacen mayores los niños prefieren estar con sus amigos, que resulta imposible despegarles del televisor o de internet, mil razones, pero la mayoría de los niños lo que piden en su carta a los Reyes es más tiempo con sus padres.

Una gran multinacional del mueble ha analizado en su campaña de navidad el contenido de las cartas de los niños a los reyes magos. Se han encontrado con que todos piden una misma cosa: pasar más tiempo juntos con sus padres.

Mónica Moro, directora general creativa de McCann, la agencia a cargo de la campaña, explicó que el deseo de los niños de pasar más tiempo con sus padres "era unánime" y se expresaba también con otras peticiones, "algunas imposibles", que quedaron fuera de los dos minutos y 41 segundos del spot: "Que no vayan a trabajar o que trabajen dos días menos. Y también cosas muy sencillas, como más besos, cosquillas y cenar juntos". 

Pues eso, tiempo y tiempo de calidad. En seguida se hacen mayores y dicen que cualquier plan es mejor que estar con sus padres. La infancia dura muy poco, la adolescencia es eterna.

La infancia es la época perfecta para disfrutar de los hijos. Todavía se dejan ser llevados y traídos sin muchas preguntas, les basta ir con sus padres. Luego llega la preadolescencia, que cada vez llega antes, y es más difícil encontrar un resquicio que se abre poco y por poco tiempo, un instante que el padre debe aprovechar para colarse y escuchar, para sentir a su hijo. 

En todo caso, sea cual sea la edad, el padre siempre tiene que estar dispuesto para dejarlo todo y estar al lado de su hijo, aunque de repente se cierre el resquicio de comunicación que abra el hijo. 
 

Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.
ir a inicio de página
Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior